30 de mayo de 2020

Colaboración Bolsa de cuidados de Getafe

Desde la sección sindical de CGT en CTDI hemos lanzado la iniciativa de colaborar con una asociación de Getafe, Bolsa de Cuidados de Getafe. La dirección de CTDI ha acogido la iniciativa muy positivamente y estamos muy contentos por esta campaña, que anunciara CTDI la próxima semana.


¿Cómo podemos ayudar a la asociación bolsa de cuidados de Getafe?

Ellos tienen dos puntos principales de apoyo, uno es el refuerzo educativo para que todas las estudiantes puedan enfrentarse a los retos académicos en las mejores condiciones posibles y les afecte lo menos posible el "tele estudio"; Y la otra pata importante es la entrega de una cesta compuesta por comida, productos de higiene y limpieza a familias que están siendo afectadas por la crisis económica y social en la que nos encontramos, para nosotras algo fundamental es que estas familias tengan una dieta equilibrada nutricional e introducimos además de productos no perecederos, verdura, fruta y algo de carne y pescado. 


Para los que queráis aportar vuestro pequeño granito de arena y no podáis desplazaros a la empresa podéis ayudar económicamente:


 Animamos a todos los compañeros y compañeras de CTDI a colaborar con esta bonita iniciativa. 

Referencia: 
Bolsa de cuidados de Getafe - Twitter 
Bolsa de cuidados de Getafe - correo
Bolsa de cuidados de Getafe - Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario